Fútbol

Ha muerto Martín ‘El Tormo’

La Peña Deportiva de Garrucha está de luto

Martín nos ha dejado a los 49 años con muchos sueños por cumplir. / Cadena SER

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Uno de los grande clubes de nuestra provincia, la Peña deportiva de Garrucha, está de luto por el fallecimiento de uno de sus míticos. El hijo de 'El Tormo' nos ha dejado a los 49 años con muchos sueños por realizar con su equipo senior de 'La Peña'. Martín Morales Ruiz era conocido en Garrucha por el apellido de su padre y venía desempeñando labores en el club de su vida, siendo en la actualidad el encargado del material del equipo senior con el que compartía triunfos y derrotas. Ha pasado por la entidad haciendo amigos y dejando su servicio por amor al club y dando siempre los mejores consejos a los que vestían la camiseta de su vida ya que el equipo 'Atriaco' ha sido en su casa siempre un referente. El fútbol le venía de la cuna ya que su padre 'El Tormo' era una leyenda de la Peña Deportiva de Garrucha en los buenos tiempos del campo de Vista Alegre. Pertenecía a una generación de jugadores inolvidables y su hijo supo aprender el amor a unos colores y ha dedicado buena parte de su vida al club desde diferentes facetas.

El último adiós a éste hombre de club será este jueves a las 12 del mediodía y su cuerpo será velado en el Tanatorio Virgen del Carmen de la localidad del Levante almeriense donde se darán cita sus jugadores, cuerpo técnico y unos dirigentes de 'La Peña' que están de luto ya que han perdido a un hombre que realizaba una gran labor deportiva y social en la entidad. No tenía hora para desempeñar su labor y era muy querido por todos. Se ha marchado muy joven con muchos sueños por realizar y siempre haciendo vestuario ya que el amor a unos colores era uno de sus referentes.

Inolvidable

Nada más conocerse la triste noticia familiares y amigos de Martín ya le echan de menos porque ha dejado una huella profunda y llenado de dolor al club que tanto amó. Los futbolistas se hacen a la idea de no volver a verle por el vestuario y sus cantos de alegría ya no contarán con 'El Tormo' al que querían por todo lo que les aportaba en su formación. Los dirigentes del Garrucha no encontrarán otro igual ya que venía de familia ese amor por el club dado que su padre formaba parte de las leyendas del club. Cuando tanto cuesta conseguir hombres de fútbol para los clubes ha surgido el adiós de uno de esos que dejan huella y forman parte de un día a día que no se entiende si su labor. Ya se le echa en falta por el 'Emilio Moldenhauer' de Garrucha. Los aficionados le conocían bien por su dedicación al primer equipo.

La Peña Deportiva de Garrucha formaba parte de su vida.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00