Sociedad

La Bonoloto deja en Martos más de 1,5 millones de euros

Un acertante ha obtenido en el sorteo de este martes, un premio de 1.702.238.03 euros con un boleto que ha sido validado en la administración de Loterías número 2 del municipio

Un acertante millonario de Lorca ha ganado 10,6 millones de euros en el sorteo de la BonoLoto. / chekyfoto

Un boleto de la Bonoloto validado en Martos, ha sido premiado con 1.702.238.03 euros. Se trata de uno de los dos únicos acertantes de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo celebrado este martes. Desde Loterías y Apuestas del Estado han detallado que el boleto ganador ha sido validado en la administración de Loterías número 2 del municipio jiennense, situada en la avenida Pierre Cibie, 4.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 14 de mayo, ha estado formada por los números 4, 20, 23, 33, 45 y 47. El número complementario es el 32 y el reintegro, el 2. La recaudación ha ascendido a 2.940.481 euros.

De primera categoría ha habido otro boleto acertante, el cual ha sido validado en el despacho receptor número 62.120 de Azagra (Navarra), situado en Plus Ultra, 4.

De segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) existen cuatro boletos acertantes, que recibirán 45.996 euros cada uno de ellos. Uno de los afortunados también es andaluz, ya que ha caído en la administración de Loterías número 16 de Jerez de la Frontera (Cádiz). Los otros tres han sido validados en Oropesa del Mar (Castellón), Murcia y Los Corrales de Buelma (Cantabria).

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00