Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Sociedad

El Hotel Meliá Palacio de Sancti Petri de Chiclana se prepara para una gran temporada veraniega reafirmando su oferta de excelencia

Con el objetivo también de atraer turismo en las temporadas media y baja

Meliá Palacio de Sancti Petri. Chiclana (Cádiz) / ARC

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Palacio de Sancti Petri, 25 años celebrando Cádiz

Tras un cuarto de siglo siendo el espacio de referencia del lujo en Cádiz, el hotel destaca por contar rincones en los que se respira la esencia andaluza y la herencia cultural local, siendo la arquitectura neomudéjar una de sus características más reconocibles. Su excepcional ubicación en la Costa de la Luz aporta, además, un paisaje mágico con el mar como protagonista y sensaciones que solo se pueden vivir en el destino.

Hotel Meliá Palacio de Sancti Petri. Chiclana (Cádiz)

Hotel Meliá Palacio de Sancti Petri. Chiclana (Cádiz) / arc

Palacio de Sancti Petri es mucho más que un hotel. Es un lugar en el que poder descubrir la belleza gaditana desde un entorno privilegiado. Prácticamente a orillas del mar, en la Playa de la Barrosa, sus habitaciones ofrecen espectaculares vistas al océano y a los cuidados espacios del hotel, contando algunas con jardín privado o acceso directo a la piscina. Poniendo a disposición de los huéspedes todos los servicios necesarios para una estancia de lujo, con opciones de bienestar de la mano del Spa Clarins o la posibilidad de elevar la estancia con el servicio premium Red Level, por ejemplo, en la experiencia que ofrece Palacio de Sancti Petri se le da protagonismo al destino.

Daniel Pérez, director del establecimiento, está muy satisfecho con lo conseguido, no es para menos, pero ahora se plantean otros retos "hay que posicionarse en las temporadas baja y media también para seguir siendo el referente que somos"

Melia Sancti Petri

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000061954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un entorno en el que el mar es protagonista, la gastronomía no puede estar más que enfocada en sus productos y sabores. Por este motivo, Palacio de Sancti Petri ofrece una experiencia gastronómica única en la que destaca el restaurante Alevante. Dirigido por el reconocido y ya mencionado chef Ángel León, este extraordinario espacio gastronómico ofrece una travesía por aguas atlánticas con cuidados platos de autor que cuenta con una Estrella Michelin y un Sol Repsol.

Meliá Palacio de Sancti Petri. Chiclana (Cádiz)

Meliá Palacio de Sancti Petri. Chiclana (Cádiz) / arc

Además, el Palacio también aloja Entrevientos, el restaurante del chef Joaquín Lobón que ofrece los mejores de pescados de la bahía de Cádiz junto a una selección de carnes maduras, creando así la propuesta culinaria más destacada de la Costa de la Luz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00