SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
Tercera RFEF

El Real Jaén visita el Jaén Plaza para cargar el ánimo de cara al play-off

Los jugadores y el cuerpo técnico recorrieron los distintos espacios del centro comercial y saludaron a los aficionados

Plantilla del Real Jaén CF en el Centro Comercial Jaén Plaza con responsables del mismo. / Real Jaén CF

Visita muy especial ayer de la directiva, plantilla y cuerpo técnico del Real Jaén CF al Jaén Plaza para recorrer sus instalaciones y recibir el ánimo de la afición de cara al play-off que empieza este fin de semana con el partido de ida de la primera eliminatoria ante la UD Torre del Mar.

La expedición jiennense recorría los distintos espacios del centro comercial y aprovechaba para intercambiar impresiones con el personal del mismo y con los visitantes que a esas horas pasaban por las instalaciones.

Precisamente desde el Jaén Plaza han agradecido la visita, que según han dicho "fortalece los lazos entre el equipo de fútbol y la comunidad a la que representa".

"Como un espacio de encuentro y diversión para toda la familia, el centro comercial celebra la oportunidad de recibir a figuras tan destacadas como los jugadores del Real Jaén y de contribuir al espíritu deportivo que caracteriza a nuestra ciudad", señalan desde el Jaén Plaza.

Destacan además que esta visita, además de ser una ocasión para celebrar el deporte, sirve también para destacar otros valores que comparten y promueven el club deportivo y el Jaén Plaza, como la importancia "del trabajo en equipo, la dedicación y el compromiso".

Después de la visita de ayer, el Real Jaén CF entrena este jueves, mañana y el sábado en las instalaciones del campo de Las Lagunillas para preparar el partido que el domingo a las siete de la tarde jugará con la UD Torre del Mar en el Estadio Juan Manuel Azuaga. Allí espera el apoyo de su público, que pese al enfado con el club local por el precio de las entradas, acompañará a su equipo ayudado por el apoyo del Real Jaén, que subvencionará 5 euros de los 20 que cuesta la entrada.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00