Diego Ventura y Manuel Román logran una oreja cada uno en la segunda de abono
Los aceros volvieron a ser protagonistas
Córdoba
Diego Ventura, oreja y petición y ovación Morante de la Puebla, ovación y palmas. Manuel Román, oreja y saludos.
Ganaderías: toros de rejones de Los Espartales; dos toros de Román Sorando; y novillos de El Parralejo.
Segunda tarde de abono en la Feria de Nuestra Señora de la Salud con la expectación de la segunda para el novillero cordobés Manuel Roman.
La tarde la abrió Diego Ventura cuajando una buena faena al primero de su lote cortándole una oreja y fuerte petición de la segunda que no fue otorgada. En su segundo Ventura volvió a brindar un espectáculo pero esta vez falló con el rejón de muerte y le privó de oreja.
Llegó el turno de Morante, que trató de sacar con el capote al animal lo poco que tenía.Le brindó el toro al Román pero poco pudo hacer. El tendido premió el esfuerzo del sevillano con una ovación. En el quinto de la tarde Morante estuvo volunarioso, con ganas, pero el toro le dio muy poco juego. Al final premio a la entrega con una ovación.
Manuel Román se presentaba por segunda vez esta feria con la idea de meterse al tendido en el bolsillo. Su faena comenzó bien y dejó bellos destellos toreando al natural, llegando a levantar al tendido en varias ocasiones. Le paso como en la primera tarde, falló con el acero y le privó de una segunda oreja. Con el que cerraba la tare ocurrió lo mismo, buena disposición y mucha entrega, pero el dichoso acero se volvió a cruzar en el camino.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.