Sevilla, pueblo a puebloSevilla, pueblo a pueblo
Ocio y cultura

El III Festival Otaku Guillena se celebra este sábado 25 de mayo

Desde las 11 de la mañana habrá talleres, torneos, exhibiciones, stands con diferentes ilustradores, kpop y hapkido entre otras actividades

Otaku Fest de Guillena

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El III Festival Otaku Guillena se celebrará este sábado 25 de mayo, en la caseta municipal. Desde las 11 de la mañana habrá  talleres, torneos, exhibiciones, stands con diferentes ilustradores, kpop, hapkido, entre otras actividades que se prolongarán hasta las 8 de la tarde.

El término otaku se emplea popularmente en Japón y en otros países como sinónimo de persona con aficiones apasionadas al anime o manga. El Ayuntamiento organiza este evento para los amantes de la animación y también para darlo a conocer a la población en general y acercarla a otras culturas, teniendo la oportunidad de conocer profesiones como animador, ilustrador, etc.

El programa de actividades comenzará a las 11 de la mañana con la bienvenida y la actividad ‘Adivina el personaje’. A las 12 del mediodía habrá soft combat, y a las 12:30 horas, encuentro con Paco Prieto, autor del doblaje que le da vida a Vegeta, personal de Dragon Ball. A las 13:30 horas, habrá una exhibición de hapkido. A las 14:·0 horas, Frikirruleta de la suerte. A las 15:00 horas, Random Play K-Pop. A las 16:00, concurso K-Pop. A las 5 de la tarde, Pokemon. Y la tarde será musical con Adivina la canción y Rock en directo con Metalwolf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00