Ocio y cultura

La Coral Andrés Segovia de Linares celebra su 40 aniversario con un concierto especial

Enmarcado en la programación del FIMAE 2024, tendrá lugar el 25 de mayo en el Teatro Cervantes

Mari Carmen Alés, vicepresidenta de la Coral Andrés Segovia repasa detalles del concierto "40 años de música"

Mari Carmen Alés, vicepresidenta de la Coral Andrés Segovia repasa detalles del concierto "40 años de música"

13:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716209407202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Coral Andrés Segovia, “40 años de música”, es el título elegido para la gran fiesta musical que la formación linarense prepara con motivo del cuarenta aniversario que cumple en este 2024. Una actuación plagada de colaboraciones que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de mayo, a las 21 horas en el Teatro Cervantes.

Los linarenses Shidow, la Cuarentuna y Teresas Mood, así como la Coral Lucentina, son los artistas y grupos que compartirán escenario con la coral anfitriona “en este concierto tan especial y que hemos preparado con tantísimo cariño”, ha señalado la vicepresidenta, Mari Carmen Alés, en Hoy por Hoy.

El programa de la cita se divide en dos bloques, “una primera parte en la que los invitados actuarán en solitario, y una segunda en la que subirán al escenario junto a la Coral Andrés Segovia”, ha explicado Alés, quien subrayaba “el buen momento de salud” con el que llega la formación a este 40 cumpleaños.

Más de cuarenta personas integran en la actualidad una coral referente dentro y fuera de Linares, que comenzó a dar sus primeros pasos con el nombre de “Mariano Luna”. Desde entonces ha sido capaz de consolidar en la agenda linarense citas ya tradicionales como su concierto benéfico de navidad, el concierto sacro en el marco de la Semana Santa o su encuentro de corales, que en esta edición se llevará a cabo en septiembre.

Compromisos habituales a los que se suma este concierto extraordinario, enmarcado en la programación del Festival Internacional de Música y Artes Escénicas de Linares. Las entradas están disponibles en la web www.fimaelinares.com, en las taquillas del Teatro Cervantes y Musical Linares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00