Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad

Luz verde a la construcción de 14 apartamentos turísticos en la calle Juana de Dios Lacoste

El primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz, dice que "aún hay margen" para más viviendas turísticas en el centro de la ciudad

Declaraciones de Agustín Muñoz, primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, sobre la construcción de apartamentos turísticos

Declaraciones de Agustín Muñoz, primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, sobre la construcción de apartamentos turísticos

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716202417777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Jerez ha dado luz verde a la demolición y posterior rehabilitación de un edificio que estaba abandonado en la calle Juana de Dios Lacoste número 17, para la construcción de 14 nuevos apartamentos turísticos.

El edificio se encontraba apuntalado y ahora se va a convertir en un nuevo edificio de uso turístico en el centro histórico de la ciudad.

Crece, por lo tanto, el número de viviendas turísticas en Jerez, aunque el primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Agustín Muñoz, aún hay margen para la llegada de más viviendas turísticas a esta zona de la ciudad. Muñoz destaca que, además, con inversiones como esta, se contribuye a revitalizar esta zona del centro de la ciudad.

Nuevo aparcamiento superficie en el Taller de Fiestas

También en la Junta de Gobierno local se ha aprobado la licencia para la construcción de un nuevo aparcamiento en superficie en el solar que ocupa en la actualidad en Taller de Fiestas, en la calle Muro y junto a la ronda del Caracol.

Gracias a una inversión de más de medio millón de euros, con cargo a los fondos Next Generation, se va a construir un aparcamiento que contará con 84 plazas y con un plazo de ejecución de seis meses.

Este aparcamiento formará parte del Distrito Sherry y también permitirá una remodelación de este entorno.

Por cierto que también se ha autorizado la instalación de una pérgola emparrada en plaza Belén. La inversión es de 22.000 euros y la instalación está prevista durante este verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00