Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Economía y negocios

Vinoble reunirá en Jerez a profesionales del vino de 25 países

Habrá 63 expositores en el Alcázar de Jerez y hasta 18 catas

Declaraciones de César Saldaña, presidente del Consejo Regulador de los Vinos del Marco de Jerez, sobre Vinoble 2024

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716291103524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este martes se han presentado los detalles de la próxima edición de Vinoble, en salón internacional de los vinos nobles que se va a celebrar en el Alcázar de Jerez desde el próximo domingo, 26 de mayo, hasta el martes. El acto se ha celebrado en el Salón Noble del Ayuntamiento de Jerez y ha contado con la presencia del presidente del Consejo Regulador de los Vinos del Marco de Jerez, César Saldaña; la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Almudena Martínez y el primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Agustín Muñoz.

Presentación de Vinoble en el Ayuntamiento de Jerez

Presentación de Vinoble en el Ayuntamiento de Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Este año habrá hasta 63 expositores en los que se servirán unas 150.000 copas de vino de 25 países de varios rincones del mundo. Además de nuestros caldos, habrá especial atención al Sake, con un hermanamiento entre Jerez y Japón, o los vinos de Oporto.

En la anterior edición, en 2022, acudieron más de 8.000 personas a Vinoble y este año se espera superar estas cifras. Hay hasta 200 periodistas acreditados, periodistas que proceden de hasta 25 países.

Una de las patas de este evento será el programa de catas, Habrá hasta 18 catas, muchas maridadas, y ya se han cubierto casi la totalidad de las plazas que se han ofertado, algo más de un millar. Este programa de catas cuenta con el patrocinio de Diputación y también habrá una cata pública que será el martes por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00