La guinda de la vergüenza: El Cádiz CF se deja humillar en Almería
El equipo de Pellegrino pierde por seis goles a uno, los cadistas se fueron ganando al descanso
Vergüenza absoluta. El Cádiz se deja humillar en un partido que completa la guinda de una vergonzosa temporada en la que le sobró una jornada para perder la categoría.
El equipo cadista se presentaba en Almería en un partido en el que los dos equipos llegaban descendidos y en el que no había nada en juego más que el honor de los locales por no terminar como farolillo rojo del campeonato.
Necesitaban ganar y se marchaban perdiendo al descanso, un gol de Ocampo permitía a los amarillos sumar momentáneamente la victoria y todo podía pasar tras la reanudación, pues el Almería quería su primera victoria del año y dejar de ser los últimos, pero lo que nadie esperaba era la vergüenza que los jugadores del Cádiz harían pasar a sus aficionados.
Un gol tras otro para sacarle los colores a un equipo que arrastró el escudo por el campo almeriense. En sólo 20 minutos el Almería ya le había metido cuatro a un equipo que se paseaba por la pradera... Así se terminó de completar la goleada de la vergüenza, un adiós a la temporada que deja a los cadistas, a los aficionados, con el gesto contrariado por esta dolorosa temporada y sellada con una goleada que hace sentir vergüenza.
Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido