Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Tiroteo en Estepona (Málaga): Un hombre herido por disparos con armas de guerra

Ha ocurrido esta madrugada de sábado y la víctima se encuentra fuera de peligro según confirman a la SER fuentes de la investigación

Foto de archivo

Nuevo tiroteo en la Costa del Sol. Ha ocurrido esta madrugada del sábado, 25 de mayo, en la localidad de Estepona y se ha saldado con un hombre de 33 años herido por arma de fuego y, de momento, sin detenidos según confirman a la SER fuentes de la investigación. La víctima se encuentra fuera de peligro y pocos son los datos que han trascendido ya que el suceso se encuentra en una fase muy inicial de la investigación.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Con este nuevo tiroteo son ya ocho los incidentes de similares características, con armas de fuego, que se han producido en lo que llevamos de año en la provincia de Málaga destacando los casos de Marbella, Mijas, Antequera y ahora Estepona. Este incidente ha tenido pasadas las doce y media de la noche. Los agentes encargados del caso han recogido en el lugar de los hechos, en las inmediaciones de la urbanización El Presidente, hasta nueve casquillos de bala que ahora es están analizando al igual que las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del entorno.

Hora 14 Málaga (24/05/2024)

14:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20240524_141532_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según avanzan los investigadores, algunos de los casquillos hallados son de calibre 7,62 lo que se correspondería con un Kalashnikov, un arma de guerra usada durante este incidente. Los autores de este tiroteo, según algunos testigos, huyeron del lugar del suceso en un vehículo de color blanco. La Policía Nacional ha establecido un perímetro amplio de vigilancia y control para intentar localizar a los asaltantes.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00