Más deportes

Álex Baena se emociona en SER Deportivos Almería

El roquetero cuenta sus sensaciones tras entrar en la prelista de España para la Eurocopa

Álex Baena con su madre Sara en Granada tras debutar con la Selección Absoluta. / LA VOZ

Álex Baena fue protagonista en SER Deportivos Almería tras conocerse que había entrado en la prelista de España para la Eurocopa. El roquetero fue claro y comentó que “estoy muy feliz de estar en la prelista y trabajaré para intentar estar en la convocatoria final de la Selección Española”, aunque el futbolista almeriense del Villarreal señaló que “estoy muy contento de poder entrar en la primera lista del combinado nacional. Estoy muy feliz por mi familia porque también se lo merece porque siempre está ahí, ayudando”.

Más información

Álex Baena tiene muy claro que “trabajaré mucho para poder representar a España en la Eurocopa este verano y hacer las cosas lo mejor posible en Alemania”, ha comentado un Álex Baena emocionado y que espera estar en la convocatoria definitiva de la Selección Española de Luis de la Fuente.

La lista completa de Luis De la Fuente:

-Porteros: Unai Simón (Athletic), David Raya (Arsenal) y Remiro (Real Sociedad) -Defensas: Carvajal (Real Madrid), Navas (Sevilla), Le Normand (Real Sociedad), Vivian (Athletic), Nacho (Real Madrid), Cubarsí (Barcelona), Laporte (Al Nassr), Grimaldo (Bayer Leverkusen) y Cucurella (Chelsea). -Centrocampistas: Rodrigo (Manchester City), Zubimendi (Real Sociedad), Marcos Llorente (Atlético), Fermín (Barcelona), Fabián (PSG), Mikel Merino (Real Sociedad), Pedri (Barcelona) y Aleix García (Girona). -Extremos y mediapuntas: Lamine Yamal (Barcelona), Ferran Torres (Barcelona), Dani Olmo (RB Leipzig), Baena (Villarreal) y Nico Williams (Athletic).

Dos amistosos

España jugará contra Andorra el día 5 de junio en Badajoz y dos días después, el viernes 7 de junio, De la Fuente ya dará la lista final para la Eurocopa. Después se afrontará el segundo y último amistoso contra Irlanda del Norte, el sábado 8 en Palma de Mallorca.

Al día siguiente, desde la capital balear, España viajará a Alemania para participar en el Campeonato de Europa donde se enfrentará en la fase de grupos a Croacia (15 de junio, 18:00 horas), Italia (día 20, 21:00 horas) y Albania (día 24, 21:00 horas). Los tres partidos serán ofrecidos en directo por La1 de TVE.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00