SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
Fútbol Sala

El Ciudad de Móstoles, duro rival para el Xerez Toyota Nimauto

Los madrileños arrasaron en la liga regular, ganando 29 de los 30 partidos disputados

El Ciudad de Móstoles será el rival del Xerez Toyota Nimauto / RFEF

El Xerez Toyota Nimauto ya tiene rival para la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División del fútbol sala nacional, cuyo pase, brillantemente, logró el sábado en el Ruiz Mateos tras vencer al filial del Pozo de Murcia.

El sorteo, celebrado el martes por la tarde, le ha emparejado con uno de los principales favoritos al ascenso, el Ciudad de Móstoles, que sumó 87 de los 90 puntos disputados durante la liga regular, y que tiene, sin duda, un verdadero equipazo. En su cancha ha ganado todos los partidos y fuera, sólo perdió en la última jornada contra el Inter Movistar B.

Isco Torres destaca el potencial del equipo madrileño, que "en liga regular se ha mostrado muy firme, ganando todos los partidos menos el último que disputó, aunque pasaron algunos apuros en la primera eliminatoria del play-off. Es un equipo fuerte y duro, que tiene a jugadores que incluso han pasado por Primera División. He visto algún partido de ellos. Tiene una plantilla muy completa, con jugadores de fuera que marcan la diferencia. Esta eliminatoria será muy atractiva, y mis jugadores están muy motivados de cara a este enfrentamiento".

El primer partido se disputará el próximo sábado en el Ruiz Mateos, y la vuelta será una semana después en Madrid.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00