Gran éxito del III Taller de Kárate para la mujer adulta del Club Shotoyama
Más de ochenta participantes realizaron una exhibición de lo aprendido en los últimos meses en un taller que está siendo un éxito
Morón de la Frontera
Tras tres meses de entrenamiento, ochenta mujeres demostraron en el Pabellón Alameda de lo que han sido capaces en el III Taller de Kárate de Mujer Adulta, organizado por el Club Shotoyama y la Delegación de Deportes de Morón. Fue el pasado sábado, una jornada que demuestra que el kárate está muy vivo en la localidad, no solo al nivel competitivo que demuestran los componentes del Shotoyama, sino también para el usuario de a pie. En este caso, usuaria. La tercera edición hace ver que la demanda de esta actividad sigue siendo muy alta.
Así lo explicaban a los micrófonos de la Delegación de Deportes dos participantes. Por un lado, Katia comentaba que «no hay palabras» para definir el encuentro con el que se clausura el curso. Tiene la esperanza de «continuar, porque hay mucho entusiasmo y muchas ganas de seguir. Estamos viviendo el kárate desde dentro y lo que supone a nivel físico, mental, espiritual». Por otro lado, Rocío resaltaba lo importante que era encontrar un espacio en el que poder disfrutar de una actividad con la que evadirse y, a la vez, crecer. «Compaginar tu vida laboral y tu ocio, cosas que te gustan y que hacen que te evadas es algo difícil de encontrar».
Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido