Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Política
Elecciones Europeas

"Nos comprometemos a defender el sector del vino en Europa"

La candidata del PP al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, protagoniza un mitin en Jerez tras visitar Vinoble

Declaraciones de Dolors Montserrat, candidata del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, durante un mitin en Jerez

Declaraciones de Dolors Montserrat, candidata del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, durante un mitin en Jerez

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716836354324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La plaza de la Asunción, junto al Cabildo Viejo de Jerez, ha sido el escenario elegido este lunes por el Partido Popular para celebrar un mitin con la cabeza de lista a las elecciones europeas, Dolors Montserrat. En este mitin también han estaba presenta la número dos de la candidatura, la andaluza Carmen Crespo, y Juan Ignacio Zoido, así como por la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo.

En el acto de este lunes estaba prevista la presencia del líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, pero se ha ausentado por la visita a España del presidente de Ucrania, de Volodímir Zelenski.

Durante su intervención, Dolors Montserrat ha hecho un llamamiento a la unidad de España, ha destacado la importancia que para sectores de la comarca como el campo y el vino tienen las decisiones que se toman en Europa y ha apelado al voto útil para acudir a las urnas el próximo 9 de junio.

Por cierto que antes del mitin la candidata popular visitó Vinoble, el Salón Internacional de los Vinos Nobles que se está celebrando en el Alcázar de Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00