El Málaga afina la puesta apunto para el partido de Balaídos
La plantilla volvió a trabajar en La Rosaleda sin novedades entre los lesionados, Moussa, Haitam y Ramón siguen fuera

Roberto toca el balón en el entrenamiento del jueves / MálagaCF

Málaga
El Málaga está en una semana especial de preparación porque lo que tiene por delante no son partidos de liga normales, son las eliminatorias de ascenso donde cada partido cuenta mucho. El cuerpo técnico preparó una semana de aclimatación para lo que viene con el aspecto emocional como protagonista. Después de divertirse en The Embassy, en Fuengirola, pernoctar en Estepona y entrenarse en Marbella la plantilla regresó a La Rosaleda.
Pellicer planteó un entrenamiento en dos grupos con protagonismo del balón. Juan Hernández sigue acelerando el ritmo junto a sus compañeros mientras que Moussa, Haitam y Ramón siguen fuera por lesión.
En cuanto a los filiales, el técnico contó con Aarón Ochoa, Izan Merino y Antoñito Cordero, que podrán tener protagonismo. También reforzó la sesión Andrés Céspedes.
El viernes el equipo se entrenará por última vez en Málaga antes de viajar por la tarde, en vuelo chárter, con destino a Vigo. El encuentro comenzará el sábado a las 18:30 h en Balaídos ante el Celta Fortuna y lo podrán seguir, como siempre, en la SER de Málaga, en el 102.4 fm, sermalaga.es y app.
Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido




