Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Música

José Manuel Carcela, una promesa en el panorama de la música clásica

El joven pianista onubense es un alumno brillante con un talento especial para el piano. En la actualidad se prepara la prueba de nivel para flauta del curso que viene, además del Grado Superior en Música por la especialidad de piano

Huelva

José Manuel Carcela es un joven talento de la música clásica que está destacando tanto en el piano, al mismo tiempo que se inicia con la flauta. Actualmente, José Manuel es alumno de 4º de Profesional de piano y se prepara para enfrentar próximamente la prueba de nivel para flauta el curso que viene. El joven músico onubense, José Manuel Carcela, empezó con a tocar el piano desde niño, una pasión que ha cultivado desde muy joven. Además, viene avalado por los antecedentes musicales en su familia, que siempre le han apoyado en su carrera musical.

José Manuel Carcela pianista onubense

12:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717157792968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Manuel también es un músico muy activo en las actividades del Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes de Huelva, destacando su colaboración en la zarzuela "El dúo de la africana". Además, no solo es un alumno brillante, sino que también se involucra profundamente en proyectos que enriquecen su experiencia y desarrollo artístico. Carcela, ha interpretado en directo en la SER piezas de Turina y Fauré, demostrando así su versatilidad y maestría tanto en el piano como en la flauta.

Mirando hacia el futuro, José Manuel Carcela está lleno de proyectos, incluyendo la preparación para las pruebas de acceso al Grado Superior por la especialidad de piano. Con un talento excepcional, José Manuel se perfila como una promesa en el panorama de la música clásica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00