Muere apuñalado en Málaga un joven de 23 años, tras bajarse de un VTC en un polígono industrial
La investigación está abierta y, de momento, no hay detenidos
Málaga
El grupo de homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer el asesinato de un joven de 23 años en la capital malagueña, que "fue agredido sobre la medianoche de este domingo en la calle Veracruz, en el polígono industrial San Luis de la capital malagueña, por unos individuos" señalan a la Cadena SER fuentes cercanas al caso.
Más información
La víctima fue apuñalada "con una o varias armas blancas, todavía está por precisar. El asalto fue muy agresivo. Sufrió heridas que le afectaron a órganos vitales. El desenlace fue grave. El chico murió en el acto".
Y todo apunta a "que podría tener alguna relación con sus agresores. Lo podrían haber estado esperando. Fue atacado, tras apearse del VTC, que lo había desplazado a esta zona, cercana a la sala de fiestas París 15, donde se celebraba un concierto".
Tiroteo mortal en García Grana
Se trata del segundo episodio violento registrado esta semana en la ciudad de Málaga. Un hombre de 36 años fallecía este pasado jueves en el hospital Regional, donde ingresó un par de días antes tras recibir cuatro impactos de bala por la espalda en calle Virgen del Pilar, en la barriada García Grana de la capital malagueña. Ocurrió a las dos de la madrugada.
'El chumbo', a prisión
Un balance criminal que completa la odisea de José, apodado 'el chumbo', el vecino de 37 años, del municipio malagueño de Campillos, que fue detenido y enviado a prisión este pasado viernes tras atrincherarse en su vivienda, encañonando a la policía local, lograr huir de la casa e intentar escapar escondido en el maletero del coche de un familiar.