Casa Jaguar de Málaga: "No tiene césped y está rodeada de arena de playa para reducir la demanda hídrica"
La villa de lujo está construida en la ladera de una montaña del municipio de Benahavís
Málaga
Casa Jaguar es "una moderna estructura minimalista de tres niveles, levantada sobre un parcela con un 65% de pendiente, creada para ser sostenible, pese a su sofisticación. Con cubiertas vegetales de bajo consumo, aislamiento térmico y jardines con arena de playa y especies mediterráneas. No tiene plantas de alto consumo hídrico, y solo cuenta con un pequeño bosque tropical que aporta frescura" explican este lunes en un comunicado desde Atlas Group, asociado de DOM3
“No es solo un hogar, es una combinación de exclusividad- la mansión está valorada en más de cinco millones de euros- y de conciencia ambiental que marca un nuevo estándar de lujo en armonía con la naturaleza. La planta baja cuenta con una cocina abierta, sala de estar y dos habitaciones con baños en suite. En la primera planta se encuentra la suite principal. Se completa con terrazas, una piscina, un solárium, sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio" comenta Ace Korkchi, propietario de esta residencia, diseñada por Archidom Studio.
Una muestra de "que el lujo es compatible con el respeto por el entorno" ha destacado Charly Simon, presidente de la asociación de empresarios de la vivienda de alta calidad.