Sociedad

Aparece de madrugada en la planta de reciclaje de Sadeco un hombre que se había dormido en un contenedor

El hombre ha sido atendido de heridas leves en el hospital Reina Sofía

Un camión de Sadeco descarga en el Complejo Medioambiental de Córdoba / Cadena SER

Un hombre de 41 años origen portugués ha salvado la vida de milagro después de que se quedara dormido en un contenedor de la empresa municipal de residuos Sadeco, fuera depositado en el camión y trasladado al centro ambiental de la empresa, situado en la carretera de Granada.

Así lo ha avanzado Diario Córdoba y lo han confirmado fuentes de la empresa. Según explican, el hombre salió en torno a las cinco de la madrugada por su propio pie de la zona de descarga de la planta de reciclaje, donde se deposita la basura, con algunas heridas superficiales. Para sorpresa de los profesionales presentes en el centro. Rápidamente llamaron a la Policía Local y se personó en el lugar el 061, que lo trasladó al hospital Reina Sofia para que fuera atendido de sus heridas.

Desde Sadeco detallan que este hombre tuvo la suerte de que el contenedor en el que dormía fuera de los últimos en ser recogidos y que el camión estuviera lleno, ya que en esa situación no activan la prensa. También se libró de una peor suerte porque la zona de depósito de residuos, que supondría una caída de 6 a 7 metros de altura, se encontraba lleno de basura. Eso sí, se cortó con algunos de los residuos de ese colchón de materiales. Afortunadamente, despertó entonces y salió de la zona de inicio del proceso.

Preguntado por los operarios de Sadeco, explicó que estaba cansado y que había decidido dormir en un contenedor. Sin ser consciente de que una serie de coincidencias ha permitido que no le ocurra nada grave en todo este periplo.

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00