Fútbol

'Casa Mendoza', el lugar donde se unen deporte y buena cocina

Puesta de largo a lo grande con el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla

Representantes de la familia, de La Envía Golf y autoridades dando el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto. / Cadena SER

Llegó el gran día y se celebró la esperada inauguración del Restaurante Casa Mendoza en La Envía Golf, con gran éxito y la asistencia de más de 250 personas. Entre los invitados se encontraban la familia Mendoza; el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla; y sus concejalas; así como los representantes de la propiedad de Azuline liderados por el CEO Toni Massó. Todo ello para recordar a Don Francisco Mendoza (11/07/36 - 30/09/22), que fue vicepresidente de la Junta Directiva de la Real Federación Andaluza de Golf y recibió la prestigiosa medalla al Mérito Deportivo en reconocimiento a su dedicación y contribución a este deporte. Además, fue el fundador y primer presidente del Club de Golf Playa Serena y posteriormente el presidente y fundador del Club de Golf La Envía.

Muy especial

La velada comenzó a las 20:00 horas con la apertura de las puertas del club, donde los invitados fueron recibidos "con una mimosa de bienvenida a todos los asistentes en el maravilloso Patio Andaluz del club", comenta la organización. Los momentos más destacados de la noche incluyeron discursos emotivos. Mar Martín, en nombre de Azuline Hotels y Hotel Envía Almería Spa & Golf, expresó su agradecimiento a los presentes y honró el legado de Don Francisco Mendoza. También habló Francisco Javier Martín Mendoza, miembro de la familia Mendoza, quien también compartió su gratitud, seguido por el alcalde Antonio Bonilla, quien resaltó la trayectoria de Mendoza y ofreció su apoyo.

Aplausos

Posteriormente, se descubrió la placa conmemorativa de Casa Mendoza en la entrada del club con la familia Mendoza, marcando oficialmente la inauguración. Los asistentes disfrutaron de un exquisito cóctel preparado por Casa Mendoza en la terraza del club a lo largo de toda la noche, mientras que la música en vivo de Sandra Rosa animaba el ambiente, creando una atmósfera festiva y memorable.

La noche fue un tributo significativo a Don Francisco Mendoza, una figura clave en la promoción del golf en la provincia de Almería y fundador y primer presidente del Club de Golf de La Envía.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00