SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
Xeez Toyota Nimauto

El Lugo, último escollo del Xerez Toyota Nimauto en su lucha por el ascenso a Segunda División

Será un partido "difícil y bonito", adelanta Isco Torees, técnico del equipo azulino, "porque nos medimos al campeón de su Grupo"

Declaraciones de Isco Torres

Declaraciones de Isco Torres

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718016681709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Xerez Toyota Nimauto ya tiene rival para la final del play-off de ascenso a Segunda División. Este sábado se medirá en el Ruiz Mateos al Lugo FS, que terminó campeón del Grupo 1 con 82 puntos gracias a sus 27 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Para Isco Torres, técnico del equipo azulino, “un rival muy complicado, que sacó y con solvencia sus dos primeras eliminatorias”. Es uno de los candidatos al ascenso, “tiene una plantilla muy compensada con jugadores veteranos y una mezcla con otros jóvenes de mucha proyección. A algunos de ellos los conozco porque me enfrenté a ellos en mi etapa como seleccionador andaluz”.

Espera pasar en una eliminatoria que vaticina “muy bonita”, ante un equipo al que ya he visto esta temporada y que “tiene un buen bloque, tenemos ahora una semana para preparar este encuentro que es muyu importante para nosotros”.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00