Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad

La Policía esclarece un tiroteo entre dos bandas de narcotraficantes de Sanlúcar

Una pareja fue tiroteada por otros dos narcos en un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con el tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional durante una de las detenciones / Policía Nacional

La Policía Nacional ha esclarecido un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes que estaban asentadas en Sanlúcar de Barrameda. La Policía Nacional ha detenido a los presuntos autores de realizar varios disparos contra una pareja por un supuesto ajuste de cuentas.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de abril, pero ha sido ahora cuando los agentes han conseguido arrestar a uno de los implicados en el tiroteo. El día de los hechos, un vehículo comenzó a perseguir a otro por la ciudad y, tras darle alcance a la altura de la calle Posadas y bajarse del mismo dos personas, trataron de agredir al conductor del primero. Uno de los agresores disparó en varias ocasiones contra las víctimas. Algunos de los disparos impactaron en el automóvil, sin embargo, ante la posibilidad de maniobra, las víctimas pudieron lograr la huida del lugar, no presentando heridas de gravedad.

Uno de los autores de los disparos fue detenido de inmediato, pero el otro implicado en el suceso, tras conocer que estaba siendo buscado, cambio sus rutinas con el fin de evitar su detención

Tras su detención, ambos detenidos fueron puestos a disposición Judicial del Juzgado Mixto Número Tres de Sanlúcar de Barrameda, decretando el ingreso en prisión para el autor principal y la libertad con cargos de la otra persona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00