Sociedad

Cortes de tráfico en Jaén con motivo de las Fiestas de la Virgen de la Capilla

Durante este martes 11 de junio se producirán diferentes cortes de la circulación por la ofrenda floral y la procesión

Las calles del barrio de San Ildefonso sufrirán cortes de tráfico durante las fiestas de la Virgen de la Capilla. / Policia Local Jaén (Twitter)

En esta jornada festiva que se vive el martes 11 de junio en Jaén capital, se producen diferentes cortes del tráfico. Unas modificaciones en la circulación que se llevan a cabo para la celebración de los distintos actos programados en el marco de las fiestas de la Virgen de la Capilla.

El primero de ellos tendrá lugar desde las 10:45 horas con motivo de la ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Capilla con salida en la Plaza de la Libertad hacia la Calle Navas de Tolosa, calle rastro, Calle Virgen de la capilla, Plaza de la Constitución, Calle Ignacio Figueroa y hasta la Plaza de San Ildefonso, donde quedará cortado el tráfico rodado hasta que termine la ofrenda floral.

El segundo será ya por la tarde con motivo de la Magna Procesión de Nuestra Señora de la Capilla, que está previsto que salga a las 19:30 horas desde la Basílica Menor de San Ildefonso hacia la Calle Muñoz Garnica pasando por la Calle Ramón y Cajal, Calle Almenas, Carrera de Jesús, Plaza de Santa maría, Calle Campanas, Plaza de San francisco, Calle Bernabé Soriano, Calle Ignacio Figuerosa, Plaza de San Ildefonso, Calle Teodoro Calvache, Calle Capitán Aranda Baja, Calle reja de la Capilla, Plaza de San Ildefonso para finalizar en la Basílica Menor del mismo nombre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00