Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Opinión
Opinión

El chiquilicuatre de la política y los experimentos con gaseosa

La firma de Antonia Asencio en Hoy por Hoy Jerez

Firma Antonia Asencio

Firma Antonia Asencio

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718106262174/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El chiquilicuatre de la política y los experimentos con gaseosa.

¿Realmente la gente sabe lo que representa un voto?? ¿De verdad le damos un sueldo y pasaporte de 5 años en el parlamento Europeo a un chiquilicuatre que vocifera bulos en las RR. SS.; ese es su CV??

En estos días donde rememoramos la ruina que trajo el fascismo a Europa y a España, donde el fascismo gobernó con mano de hierro durante 40 años, cobrándose centenares de miles de vidas, ¿de verdad que como sociedad no hemos aprendido nada??

Si la vida y la política hoy se dirimen en las RR. SS, quien nos protege de las mentiras, ¿dónde queda el criterio?? Escucho las proclamas del líder de “Se acabó la fiesta” y pienso: ¿pero cómo se pueden decir tantas barbaridades y lo peor es cómo hay gente que se lo cree?? Madre mía, antes creer en los unicornios o que la tierra es plana!!

Pues nada, a todos aquellos para los que la vida se ciñe a la realidad virtual, que les den casas virtuales donde coman comida virtual y tengan derechos virtuales, se curen con medicinas virtuales en hospitales virtuales. Transiten por carreteras virtuales y reciban ayudas virtuales.

Aunque en la realidad sigamos teniendo una vida de mierda, qué más da si en las redes somos felices.

El nuevo Chiquilicuatre de la política se aprovecha de aquellas instituciones a las que critica para tener impunidad, un buen sueldo, carta blanca para seguir mintiendo y engañando a todos los bobalicones que le han votado.

¿Se acabó la fiesta? Para sus ingenuos votantes porque la suya acaba de empezar.

Apelo también a los dos principales partidos, PSOE y PP, a sus líderes y al egocentrismo de ambos, basta ya de mirarse el ombligo y del tu más porque con su actitud solo animan la aparición de tanto mamarracho.

Antonia Asencio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00