SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

Ya hay horario para la ida de la final del play-off

El Xerez DFC ha lanzado una promoción de entradas para los socios con el fin de que Chapín registre la mejor entrada posible y para ello, la Unión de Peñas Xerecistas ha invitado a la Federación de Peñas sevillistas para que acudan a Chapín y les ha enviado un lote de entradas para Fondo Sur a 6 euros

Épico triunfo del Xerez DFC ante el Ceuta B / Xerez DFC/Teresa Salas

Tras eliminar el pasado domingo al Ceuta B, el equipo de David Sánchez ya prepara el trascendental partido que disputará en Chapín correspondiente a la ida de la final del play-off de ascenso a Segunda RFEF. Se enfrentará al Jove Español de San Vicente, de la provincia de Alicante, un choque fijado para las 19:00 del próximo domingo.

Se trata de una última eliminatoria a ida y vuelta en la que se decidirá el ascenso y que, a diferencia de las dos anteriores rondas, no habrá ventaja por mejor clasificación. Así que, en caso de empate después de la prórroga, se procederá a la tanda de penaltis.

Cartel de la promoción para el partido del domingo

Cartel de la promoción para el partido del domingo

Habrá descuento en el precio de las entradas para el que las saque de forma anticipada hasta el sábado. Las mismas tendrán un coste de 10 euros en Tribuna, 8 en Preferencia y 6 en Fondo Sur. Asimismo, la promoción pasa porque aquellos socios de categoría Oro y los que hayan sacado su bono de playoff podrán sacar otra entrada en su misma grada a mitad de precio: 5 euros en Tribuna, 4 en Preferencia y 3 en Fondo Sur. Además, los niños menores de 8 años entrarán gratis.

El día del partido en taquilla las localidades tendrán un precio de 15 euros en Tribuna, 13 en Preferencia y 10 en Fondo Sur. Por otro lado, la Unión de Peñas Xerecistas ha invitado a la Federación de Peñas sevillistas para que acudan a Chapín y les ha enviado un lote de entradas para Fondo Sur a 6 euros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00