Sociedad

La protesta en defensa del tren llega este sábado a Linares con una manifestación

Desde la Plataforma en Defensa del Tren Rural de Andalucía animan a la ciudadanía a la participación

Luis Marín, segunda etapa de protestas por el ferrocarril

Luis Marín, segunda etapa de protestas por el ferrocarril

14:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718360682393/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

Mañana sábado 15 de junio tendrá lugar la segunda etapa reivindicativa bajo el lema "por el tren de mi pueblo", organizado por la Plataforma en Defensa del Tren Rural de Andalucía. Se quiere hacer partícipe a la ciudadanía de la supresión paulatina de servicios en las estaciones medias y pequeñas como la de la circulación en la línea convencional de Linares Baeza a Moreda, para conexionar Jaén con Granada y Almería. Esta segunda etapa comenzará en Jódar a las 10 horas, hasta Begíjar, de ahí a Linares. Está prevista la llegada de la comitiva a las 12.45, con marcha a pie desde la plaza del Aníbal e Himilce por la Avenida de Andalucía hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto.

Posteriormente van a la Estación Linares Baeza donde finaliza esta segunda etapa de protestas. Luis Marín, miembro de esta plataforma y presidente de la plataforma en defensa del ferrocarril de Linares, ha detallado los motivos en Radio Linares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00