Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Sociedad

Una fotografía de Carlos Ponce gana el concurso de fotografía romántica de Radio Coca SER Ronda

La instantánea ganadora fue recogida por la cámara del rondeño en la puerta del Almocábar donde aparece un hombre vestido de soldado con su rifle apoyado en el suelo

Fotografía ganadora del primer concurso de fotografía romántica de Radio Coca SER Ronda / Carlos Ponce

Ronda

El rondeño Carlos Ponce se ha impuesto en el primer concurso de fotografía romántica que ha celebrado Radio Coca SER Ronda con motivo de la celebración de Ronda Romántica, el pasado fin de semana.

La instantánea ganadora fue recogida por la cámara del rondeño en la puerta del Almocábar donde aparece un hombre vestido de soldado con su rifle apoyado en el suelo. “No me esperaba ganar, la verdad”, ha reconocido Ponce a su paso por los micrófonos del programa Hoy por Hoy.

Este jueves ha recibido el premio, de 50 euros en metálico, que ha patrocinado el estudio de fotografía ‘Carmen VG’. Su responsable, Carmen Vázquez, también ha estado en el Radio Coca SER Ronda donde ha destacado “la organización de este tipo de eventos que apuestan por la fotografía”.

También ha animado a todos los ciudadanos a que pasen por su establecimiento para realizar cualquier encargo fotográfico, aunque su especialidad es, ha explicado, la fotografía infantil.

Carlos Ponce: "No me esperaba ganar el concurso"

Carlos Ponce: "No me esperaba ganar el concurso"

04:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718366942660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00