El Málaga cambia La Rosaleda por Inacua para entrenar
La plantilla viaja este martes a Estepona, donde quedará concentrado durante dos días y trabajará en Marbella Football Center

El Málaga entrenó este lunes en el centro acuático Inacua / MARILU BAEZ

Málaga
El Málaga ha realizado su primer entrenamiento de la semana en las instalaciones de Inacua Málaga con una sesión de recuperación antes de concentrarse este martes en el Hotel Sol Marbella-Atalaya Park (Estepona).
La plantilla malaguista, después del encuentro del pasado sábado ante el Nastic de Tarragona (2-1), tuvo descanso ayer domingo, y esta mañana regresó al trabajo en un escenario diferente al estadio de La Rosaleda y que sirvió para efectuar una sesión en la que trataron otros deportes como la natación.
Los jugadores del Málaga emprenderán viaje mañana hacia Estepona, donde entrenarán este martes en Marbella Football Center y se concentrarán en el hotel Atalaya Park (Estepona).
El jueves y el viernes realizará los dos últimos entrenamientos en Málaga y en la tarde del viernes emprenderá viaja a Tarragona vía chárter, donde quedará concentrado para el importante encuentro del sábado en el Nou Estadi ante el Nastic, que dilucidará el equipo que ascienda a Segunda División.




