Más deportes

Metrovacesa Aguilón campeón de La Liga de Golf Exclusiva Almeriense

Los ganadores ya suman seis campeonatos a sus espaldas

Los ganadores de la XV Edición de la liga de golf almeriense.

El pasado fin de semana se ha celebrado en las magníficas instalaciones gaditanas de Sancti Petri la Final Four de la XV Liga de Golf Exclusivas Almería. El sábado día 15 se jugaron las semifinales, con los enfrentamientos entre Metrovacesa Aguilón Golf contra Preciosistas Distribuciones A. Rueda. Enfrentamiento muy disputado y resuelto a favor del equipo pulpileño en la una partida, los partidos individuales se decantaron a favor del equipo Preciosistas, a falta de rematar en los partidos de dobles donde con un solo empate de los tres enfrentamientos les hubiese bastado para optar a la gran final, las parejas de Aguilón, capitaneadas por Jota lograron lo que parecía imposible, ganar los tres partidos y colarse en una final que se les había puesto muy difícil.

Ante la adversidad

En la otra semifinal Restaurante Valentín con opciones de revalidar título se enfrentaba a Golf Center La Envía en busca de su primer título. El match comenzó con alternativas en los diferentes enfrentamientos, poco a poco se fue decantando a favor del equipo campeón, cuando más fácil lo tenía se dejo sorprender por el equipo de La Envía forzando un desempate al mejor de tres hoyos entre las dos parejas elegidas por los capitanes, decantándose el desempate a favor del equipo de La Envía.

El domingo se jugaron la 3ª y 4ª posición entre los equipos perdedores, Preciosistas Distribuciones A. Rueda y Restaurante Valentín con el resultado final de empate, los capitanes de ambos equipos decidieron no salir a desempatar y repartir "Ex aequo" la tercera posición.

En la gran final los equipos llegaban con la ilusión de La Envía colocar en su pecho la primera estrella y de Aguilón hacer hueco en su camiseta a la sexta. Fueron unos enfrentamientos muy igualados que finalmente se decantaron a favor del equipo de Aguilón por un apretado 3,5 a 2,5.

Enhorabuena al campeón, y se pone en marcha la XVI edición de esta cada vez más interesante Liga de Golf Almeriense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00