Multas de hasta 800 euros a un centenar de agricultores de Málaga tras movilizarse este pasado invierno

"El Gobierno tiene que anular estas multas" JR Carmona, PP
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha denunciado hoy que el Gobierno de Sánchez “aprieta y ahoga a los agricultores de la provincia y a la negociación de una PAC tremendamente injusta y a la nula inversión en infraestructuras hídricas para garantizar el agua a los regantes, se suman ahora las cuantiosas multas por las movilizaciones del pasado mes de febrero".
Carmona ha hecho alusión a una reciente respuesta parlamentaria donde, a petición de los diputados nacionales por el PP de Málaga, el Ejecutivo informa de que el número de procedimientos sancionadores abiertos a los agricultores partir de las denuncias recibidas por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ha sido de 95, marco en el que ha señalado que las cuantías alcanzan los 800 euros.
El dirigente popular ha criticado que el Gobierno haya elegido “ser parte del problema del campo y no de la solución. Les multan por salir con sus tractores a denunciar la situación del campo, que es insostenible, ante un Gobierno miope que no sólo les insulta, sino que además les impone este tipo de sanciones”, ha manifestado.




