Deportes

Se acabó el fútbol bebé de la AAFS

Con la última concentración en Níjar, se cierra esta temporada para los pequeños futbolistas

La última de la temporada 23/24.

Durante la tarde de este sábado 15 de Junio, el Pabellón Municipal Comarca de Níjar de Campohermoso, se vistió de gala para acoger la jornada final de la Liga Bebé AAFS. A lo largo de toda la temporada, que comenzó por el mes de noviembre de 2023, la delegación almeriense de la AAFS, ha llevado por todas las localidades de nuestra provincia que lo han solicitado, esta maravillosa Liga Bebé de Fútbol Sala, que, ha servido para acercar a los más pequeños, a esta modalidad de una forma lúdica, formativa y educativa.

Ni un alma

Con las gradas del pabellón repletas de público y como no iba a ser menos, se disputaron los partidos correspondientes a esta ultima jornada, por el siguiente orden, en la pista A, la Peña Real Madrid de Viator se enfrento al Alcolea FS. mientras en la pista B, lo hacían CD. Comarca de Níjar FSF contra CD. Vopafuba Pechina A. En la siguiente tanda se enfrentaron en la pista A, CD. Gádor contra CD. Pechina B y en la pista B, Laujar FS. se enfrentaba al Futsal Alhabia.

No faltaron los desayunos saludables del Grupo Caparrós, que cada concentración ha ofrecido a los más pequeños, introduciéndolos de un modo divertido en el ámbito de la alimentación saludable.

Para finalizar esta magnífica temporada, los directivos de la delegación AAFS de Almería Juan Enrique Cruz Roca y Juan José Mateo Puga, acompañados del concejal de juventud Rafael Nieto Galera, hicieron entrega de una placa de agradecimiento a la empresa Caparros, al Ayuntamiento de Níjar y a cada uno de los equipos participantes. Un obsequio del ayuntamiento de Níjar y las medallas de Campeones a todos jugadores que han participado en estas concentraciones Bebes AAFS, porque en esta liga todos ganan y son campeones.

Esta temporada a finalizado con la habitual foto de familia, pero desde la delegación AAFS, ya han comenzado a trabajar para que la temporada 2024/25 de la Liga Bebe AAFS, sea mejor.