La red de oficinas flexibles Monday abre un segundo centro en Málaga con capacidad para 400 usuarios

Monday prevé un incremento de la facturación del 25% en 2024, frente a los doce millones de euros del anterior ejercicio. / Urbania

Málaga
La red de espacios de oficinas flexibles Monday, propiedad del grupo Urbania, ha anunciado este martes un segundo centro en Málaga con capacidad para 400 usuarios y sobre una superficie de 2.800 metros cuadrados.
Tras su inauguración, prevista para diciembre, y junto con la futura apertura de su primer espacio en Lisboa en septiembre, la compañía alcanzará a final de año un total de 12 activos y superará los 32.000 metros cuadrados y 4.500 usuarios, según explica la firma en un comunicado.
El nuevo centro en la capital malagueña se ubicará en la calle Compositor Lehmberg Ruiz números 19 y 21 (antiguo edificio Allianz), con 3 plantas y 16 plazas de aparcamiento, y se suma al abierto en 2022, en el Muelle Uno, de 1.625 metros cuadrados y capacidad para más de 300 puestos de trabajo.
"Málaga cuenta con un excelente ecosistema empresarial y de apoyo al emprendimiento en constante crecimiento y es un claro foco de atracción para muchas multinacionales extranjeras. Tenemos muy buena reputación en esta ciudad", ha destacado el consejero delegado de la compañía, Xavi Bassons.
El nuevo centro dispondrá de salas de reuniones, terraza, cantina y cabinas telefónicas y un gimnasio con clases dirigidas de entrenamiento funcional y yoga.
Los usuarios podrán también beneficiarse de servicios profesionales de asesoramiento empresarial, para trámites administrativos de contabilidad, gestoría, consultoría y mercadotecnia y un calendario de eventos y conferencias.




