Rescatan a un anciano del interior de una nave de Chipiona en la que se había registrado una fuerte explosión
La víctima tiene quemaduras en el 40% de su cuerpo y hoy va a ser intervenido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
Vídeo del rescate de la Guardia Civil
Jerez de la Frontera
La Guardia Civil ha rescatado en Chipiona a un anciano del interior de una nave que se encontraba en llamas tras haberse registrado una explosión.
La víctima, de avanzada edad, se encontraba en el interior de una nave dedicada a la reparación de embarcaciones cuando sufrió una explosión y la deflagración le ha causado quemaduras en el 40% de su cuerpo. Los hechos ocurrieron el pasado día 10 de junio, y la víctima permanece ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y hoy va a ser intervenido.
Tras oír los gritos de auxilio y dolor que provenían del fondo de la nave, los agentes localizaron a la víctima atrapada en el fondo de la nave tumbada en el suelo, cubierta de gasolina, con quemaduras graves que le impedían moverse y con síntomas de intoxicación por la densa nube de humo.
El riesgo inminente de una segunda explosión por la cantidad de combustible almacenado en el lugar llevó a los agentes a coger en brazos a la víctima y su traslado urgente al Hospital en el propio vehículo policial.