Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Una reyerta en Churriana (Málaga) se salda con el dueño de un bar herido grave en la cabeza

La policía investiga el suceso. Hay una persona detenida acusada de un delito de lesiones

Málaga

Una reyerta en la barriada malagueña de Churriana se ha saldado con un joven herido grave en la cabeza tras recibir un fuerte golpe. Otra personas permanece detenida como presunto autor del suceso y se le acusa de un delito por lesiones. Según la investigación, a la que ha tenido acceso SER Málaga, sobre la una de la madrugada del lunes al martes, 18 de junio, los agentes fueron alertados por una llamada a la Sala del 092 de un incidente en la Calle Molino Linares del distrito de Churriana. Se estaba produciendo una reyerta con un grupo de personas que presuntamente estaba agrediendo al propietario de un bar de dicha calle; rápidamente se desplazaron al lugar del suceso varias dotaciones de la Policía Local de Málaga.

Hora 14 Málaga (18/06/2024)

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20240618_141548_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la llegada de las unidades pudieron ver a una persona herida con un fuerte golpe en la cabeza y perdiendo abundante sangre. Los testigos relataron a los agentes lo ocurrido mientras que el supuesto autor de los hechos se habían marchado de la zona aunque fue localizado poco después a tan solo unos metros de la agresión.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

La policía municipal terminó deteniendo a un joven 25 años, vecino de Córdoba. Al parecer la agresión se produjo por una discusión y la agresión del padre del detenido, que se marchó de la zona, cuando las unidades policiales estaban llegando al lugar del suceso. El herido fue atendido, en primer lugar en el.mismo lugar, y luego fue trasladado al centro de salud de Churriana, por las lesiones que presentaba, donde fue atendido de la herida de la cabeza, que precisó de unos doce puntos de sutura. El arrestado, entre tanto, fue trasladado a dependencias policías y quedó este martess a disposición judicial.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00