Economía y negocios

BMW Movitransa renueva su compromiso con la Copa del Rey de Tenis

El concesionario onubense pondrá los vehículos oficiales del torneo que organiza el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.

Huelva

La 99 edición de la Copa del Rey de Tenis ya tiene vehículo oficial. El presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Rafael Romero, ha recibido al gerente de BMW Movitransa, Ricardo Hueso, que ha visitado las instalaciones del club para renovar el acuerdo de colaboración que une a ambas organizaciones desde hace varios años en torno al torneo de tenis más antiguo de España.

Durante la firma, Ricardo Hueso, ha destacado que “tenemos el privilegio de tener este torneo en Huelva y apoyarlo es el modo de continuar con nuestro compromiso con el deporte onubense”.

Por su parte, Rafael Romero ha mostrado su agradecimiento “por la buena predisposición de patrocinadores como BMW Movitransa, que permiten que la Copa del Rey de Tenis de Huelva esté atravesando por uno de sus mejores momentos, a las puertas de su centenario”.

Movitransa renueva como patrocinador de la Copa del Rey de Tenis con una mayor dimensión, ya que al concesionario oficial de BMW y MINI de Huelva se une los de Cádiz y Jerez de la Frontera. Tal y como afirma Ricardo Hueso, siguen siendo los mismos, “manteniendo como pilares la satisfacción de los clientes y los compromisos que nos han sustentado a lo largo de nuestra trayectoria, con la suerte y ventaja de que ahora somos más grandes, competitivos y fuertes”.

Sobre la 99º Copa del Rey de Tenis

La 99 edición de la Copa del Rey de Tenis se celebrará los días 11 y 12 de julio en el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, decano del tenis español, y contará con la presencia del austriaco Dominic Thiem, el canadiense Denis Shapovalov o la rusa Elina Avanesya, entre otros.

Además, este año la novedad es que se incluirá la categoría sub-15, por la que las mayores promesas del tenis nacional también se darán cita en la capital onubense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00