Más deportes

Antonio Martínez Ufarte siempre será recordado

Recuerdo al cielo para el histórico centrocampista y otro para José Cano

Los dos equipos juntos al finalizar el partido, donde predominó la deportividad.

El pasado sábado 22 del presente el Campo Municipal de Los Eucaliptos en El Parador fue el escenario de la celebración de la tercera edición del memorial Antonio Martínez Ufarte. Hay que recordar que Ufarte nos dejaba para siempre un treinta y uno de mayo del 2020, aquel centrocampista que llegó siendo un niño desde El Parador a la Agrupación Deportiva Almería con la que viviría tres ascensos.

Antes del comienzo del tema deportivo se vivieron los actos sociales con la entrega de recuerdos a los familiares de Antonio Martínez Ufarte y José Cano que acudieron al precioso evento en memoria de su querido familiar. El evento comenzó con un encuentro entre dos combinados de benjamines que deparó muchos goles, buen juego y competitividad de estos futuros jugadores. Participaron en el evento: el mismo Ufarte nieto, Iker Latorre, Javi Vico, Pardo, Iker, Enzo M. Álvaro, Alex, Ángel, Aloi, Aitor, Enzo, Luis, Luca Magan y Miro.

Comienzo del encuentro

Seguidamente se inició el partido de veteranos denominados equipo Ufarte contra equipo José Cano con buen ambiente en el graderío y el encuentro estuvo dirigido por el árbitro y presidente de la Asociación de Veteranos Juan José Torres Caravaca.

El encuentro resultó un tanto especial porque también se recordó a “Jose Cano” que fue compañero de Ufarte en el At. Voltios de veteranos que dirigía Pepe Miras y que compartieron vestuario.

Pronto llegarían los goles en el minuto ocho el uno a cero gol marcado por Diego, seguidamente llegó el empate por parte del equipo José Cano en un mal despeje del guardameta Jesús Gualda que dio en la espalda de un defensor, cinco minutos mas tarde llegó el dos a uno obra de nuevo de Diego y Ufarte hijo cerraría la cuenta de la primera parte marcando de penalti el tres a uno, penalti cometido sobre Rubén Guti.

En la reanudación Miguel Gil aumentaría la ventaja para el equipo Ufarte que seria el cuatro a uno, acortaba distancia Juan Felipe, el partido estaba resultando entretenido y sobre todo con buen ambiente entre los jugadores, pero llegaría un quinto gol marcado por Gabi cerrando el anecdótico triunfo del equipo de Ufarte por cinco goles a dos frente al equipo de José Cano.

Equipos

En el equipo de José Cano participaron, Emma, Varo, Castilla, Parra, Alberto, Mina, Francis, Sergio, Benjamín, Juan Felipe, Alex, Sergio Willy, Kiko, Córdoba, Gaspi, Ramón, Ito, Chules, Paco Gordo, José y Sergio Romera, Paco Real, Lucki, Bruce y Cano hijo.

En el “Equipo Ufarte” lo hicieron Jesús Gualda, Jose Esteban, Pedro, Gañan, Gabi, Corti, Nito, Coke, Diego, Emilio, Boni, Rubio, Miguel Gil, Carretero, Nan, Jorge, Rubén Guti y Ufarte hijo.

Durante todos los actos predominaron todos los valores que enseñaron tanto Antonio Martínez Ufarte y José Cano que estarán orgullosos de todo lo observado en el municipal Los Eucaliptos desde su pedestal más alto que es el cielo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00