El mediocentro Alberto Martín, otra cara nueva en la RB Linense
El de Don Benito tiene 35 años y disputó la segunda vuelta en el Real Avilés
Alberto Martín con la UD Melilla / UDM
La Real Balompédica Linense ha incorporado al mediocentro Alberto Martín que llega procedente del Real Avilés con el que salvó la categoría en el play-out de descenso.
El centrocampista, de 35 años de edad, cuenta con una dilatada y exitosa trayectoria deportiva después de haber pasado por clubes como el Granada CF, la UD Almería o el Leganés CD.
Es natural de Don Benito y cuenta con 16 partidos en Primera División y más de 100 en Segunda División.
Martín logró el ascenso en la temporada 2022/23 con la UD Melilla y donde coincidió con Miguel Rivera en el banquillo.
Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el...Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además de ser editor digital de radioalgeciras.es