Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Así celebrará Ronda el día del orgullo LGTBIQ+ este viernes

El acto central se celebrará en la plaza del Socorro a partir de las 20.00 horas contando con diferentes actividades

Celebración del Día del Orgullo en Ronda en 2023 / Ayto. Ronda

Celebración del Día del Orgullo en Ronda en 2023

Ronda

Este miércoles se han dado a conocer por parte de la concejalía de Igualdad los detalles de la nueva edición de ‘Ronda con orgullo’, el evento con el que la ciudad celebrará el día del orgullo LGTBIQ+ que se conmemora el próximo viernes.

Este año tendrá lugar un acto en la plaza del Socorro a partir de las 20.00 horas donde, como es habitual, habrá una persona destacada del colectivo que será la encargada de leer el manifiesto con motivo de este día.

En esta ocasión, se trata de Carmen ‘la Hierbabuena’, una persona muy destacada dentro del colectivo y que, precisamente, ha sido la elegida como imagen de la campaña institucional que ha elaborado la Junta de Andalucía este año por el día del orgullo. Se trata de una artista sevillana cuyas canciones se han convertido en auténticos himnos y temas emblemáticos donde se defiende la igualdad, la diversidad y la libertad.

Además, el acto contará con la actuación de la batucada malagueña ‘Quilombeira’, compuesta por 35 integrantes.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Ronda y comarca (27/6/24)

00:00:0001:25:57
Descargar

Además de esto, el Ayuntamiento de Ronda realizará más gestos de apoyo al colectivo como la colocación de la bandera multicolor en el balcón del consistorio o la inclusión de libros de temática LGTBIQ+ en la oferta de la Biblioteca Comarcal ‘Adolfo Suárez’.

Los dos primeros que van a incluirse serán las dos novelas cuyo autor es Ángel Manzano, que ha mostrado su agradecimiento por elegir sus obras para algo tan importante.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir