Última hora

OBITUARIO Muere a los 90 años la escritora Rosa Regàs

Política

Se amplía la oferta de trenes de Media Distancia entre Huelva y Sevilla a partir del 1 de julio

Con dos nuevos trenes diarios, se ponen en servicio un total de 14.600 plazas semanales

Una mujer compra un billete en una máquina de Renfe / Europa Press News

Huelva

Renfe sigue mejorando la oferta de trenes en Huelva tras la puesta en marcha de las dos nuevas conexiones, una por sentido, con Madrid desde la semana pasada. A partir del próximo lunes 1 de Julio se pondrán en servicio dos nuevos trenes media distancia diarios entre Huelva y Sevilla. La oferta pasará a ser de ocho trenes diarios, cuatro por sentido, con un total de 14.600 plazas semanales, un 33 por ciento más de la programación actual.

Los nuevos servicios que Renfe pondrá en marcha el próximo lunes 1 de Julio tendrán paradas intermedias en Escacena, La Palma del Condado, Niebla y San Juan del Puerto -en la provincia de Huelva- y en Benacazón y Carrión de los Céspedes -en Sevilla-.

Los nuevos servicios tendrán salida de Huelva a las 10.51h y llegada a Sevilla a las 12.37h. En sentido inverso, saldrán de Sevilla a las 12.50h y llegarán a Huelva a las 14.23h. Además, con estos dos nuevos servicios y los horarios anunciados, se incrementarán las conexiones desde Sevilla me

Con la incorporación de estas dos frecuencias desde el 1 de julio, la oferta de Renfe pasará a ser de 56 trenes Media Distancia a la semana (ocho servicios diarios), lo que implica un total de 14.600 plazas entre Huelva y Sevilla, con un incremento del 33% respecto a la oferta actual. Estos trenes facilitarán a los viajeros el desplazamiento diario entre la ciudad onubense y la capital andaluza. 

Los trenes Renfe son la manera más cómoda y sostenible de viajar, con descuentos disponibles que se adaptan a las necesidades de cada viajero: niños, jóvenes, seniors, etc. Renfe utiliza energía certificada y procedente en su totalidad de fuentes renovables y, por tanto, neutra en carbono, fundamental para la lucha contra el cambio climático.diante enlaces entre Cádiz, Málaga, Córdoba y Jaén y desde de Huelva hacia Cádiz Córdoba, Jaén y Madrid. 

Hoy por Hoy Matinal Andalucía 06:50 (27/06/2024)

09:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_andalucia_hoyporhoymatinalandalucia_20240627_065004_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00