Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere una motorista de 40 años al chocar con un coche en el túnel de Churriana en Málaga

El accidente se ha producido este sábado a mediodía en la A-7 en el interior del túnel

Imagen de archivo de una ambulancia y un helicóptero del 061. / Emergencias 112 Andalucía

Imagen de archivo de una ambulancia y un helicóptero del 061.

Málaga

Una motorista de 40 años de edad ha fallecido al sufrir un accidente con un vehículo en el interior del túnel de Churriana en Málaga, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Varios testigos del siniestro alertaron al Teléfono de Emergencias 112 a las 13:15 horas de la colisión entre una moto y un turismo en laautovía A-7, en el kilómetro 998, el interior del túnel de Churriana, en Málaga capital. En las llamadas alertaban de la gravedad de la motorista, a la que le practicaron maniobras de reanimación cardio pulmonar.

Desde la sala 112 se activó a Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a Mantenimiento de la Vía. A pesar de los esfuerzos por reanimarla, la motorista, una mujer de 40 años de edad, ha fallecido en el lugar del accidente.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir