Política

Auxi del Olmo: “Esta semana es clave, habrá noticias sobre otra empresa que se ubicará en Santana”

En Hoy por Hoy Linares, la alcaldesa también ha celebrado el inicio de las obras de remodelación del Estadio de Linarejos

Entrevista a Auxi del Olmo, alcaldesa de Linares (01/07/2024)

Entrevista a Auxi del Olmo, alcaldesa de Linares (01/07/2024)

19:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1719836721720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

El mes de julio se estrena con “buenas noticias”, según ha destacado en Radio Linares la alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo. En Hoy por Hoy, valoraba satisfactoriamente la gestión del equipo de gobierno del Partido Popular en el consistorio linarense, tras cumplirse el primer año del presente mandato, e indicaba que “esta semana será clave” en cuanto al trabajo que se viene realizando, por ejemplo, para la captación de iniciativas empresariales.

“En breves días habrá noticia de una empresa en particular que se va a instalar aquí”, ha dicho Del Olmo, quien emplazaba a la información que ofrecerán sus responsables respecto a la naturaleza del proyecto y necesidades del mismo. “Serán ellos quienes expongan en qué va a consistir”, ha señalado, añadiendo “es una gran empresa y para nosotros es un placer que vengan, que hayan elegido Linares”.

En paralelo, la alcaldesa ha celebrado el avance del proyecto de rehabilitación del Estadio Municipal de Linarejos, con el inicio de las obras esta semana. “Aunque el comienzo estaba para el 4 de julio, se acomete ya y para nosotros es una gran satisfacción”, ha precisado.

Son algunos de los proyectos a los que aludía Del Olmo en el marco del “balance positivo” que, a su juicio, arroja el trabajo del ejecutivo del PP al frente del ayuntamiento, pues “nos encontramos con un Linares parado y lo hemos puesto a funcionar”.

La alcaldesa, se ha referido también a la modificación de delegaciones genéricas y competencias en el equipo de gobierno, en áreas como Hacienda, Obras y Servicios. “Ha pasado un año y hemos visto necesidades de algunos concejales”, señalaba, citando el ejemplo del área de Obras, hasta ahora competencia de Mariola Aranda y que pasa al edil Antonio Garrido. “Ella es senadora, está en Madrid uno o dos días todas las semanas y el área de Obras necesita de implicación en el día a día”, ha señalado, entendiendo que “son cambios buenos para la ciudad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00