Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Leandrinho y Alan Gabriel no seguirán en el UMA Antequera la próxima temporada

Los dos jugadores causan baja en el club malagueño que competirá en Segunda División del fútbol sala nacional

Leandrinho y Alan De Candia ponen fin a su trayectoria en el UMA Antequera / Mauri Conde

Leandrinho y Alan De Candia ponen fin a su trayectoria en el UMA Antequera

Málaga

Los jugadores Leandro Ferreira Azevedo “Leandrinho” y Alan Gabriel De Candia no seguirán en el CD UMA Antequera la próxima temporada.

El pívot brasileño firmó por dos temporadas y ha habido un acuerdo entre todas las partes para que pueda jugar en un nuevo equipo, mientras que el ala argentino ha terminado su relación contractual.

Leandrinho vino procedente del Joaçaba de la Liga Nacional de Futsal (LNF) y se convirtió en la referencia ofensiva. Un jugador con multitud de cualidades ofensivas, entre las que destacan la calidad técnica para jugar de cara y de espaldas a portería, pero su fortaleza física le permite ser generoso, también, en el esfuerzo defensivo. Ha finalizado como máximo goleador con 22 dianas anotadas entre las 30 jornadas y el play-off de ascenso.

Alan De Candia, por su parte, ha jugado menos por culpa de problemas físicos y, cuando lo ha hecho, ha dejado clara su intensidad y competitividad y emergió en el tramo final con buenas actuaciones y cuatro tantos para acumular un total de seis.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir