Detenido un hombre en Málaga acusado de cinco hurtos en el interior de varios vehículos
El arrestado aprovechaba que las víctimas no bloqueaban el acceso para sustraer cualquier objeto de valor

Comisaria Provincial de Málaga / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre por su supuesta implicación en cinco delitos de robo dentro de vehículos.
Los investigadores observaron un repunte de los robos en interior de vehículos en una zona determinada de la capital de la Costa del Sol. El acusado vigilaba a sus posibles víctimas y aprovechaba que dejaban los automóviles sin el sistema de bloqueo de seguridad.
El presunto autor consiguió un botín de más de 3.700 euros, cuatro teléfonos móviles y diversos paquetes de mercancía.
La Comisaria del distrito Oeste organizó un dispositivo de búsqueda, con el fin de lograr la detención del supuesto autor. Los agentes consiguieron identificarlo a través de la localización del propio vehículo utilizado para realizar las vigilancias. El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de detenidos.




