Fútbol

Rubi toma la palabra y habla claro

El entrenador del Almeria, protagonista en Vilassar Radio donde ha dejado muy buenos titulares

Rubi vuelve para subir al Almería a Primera División.

El entrenador del Almería ha tomado la palabra y ha dejado buenos titulares en una entrevista en Vilassar Radio. Rubi ha sido directo y ha explicado los temas de actualidad del Almería y también de futuro del club rojiblanco. El técnico tiene muchas ganas de comenzar la pretemporada el próximo lunes con las pruebas médicas a los jugadores rojiiblancos.

"El Almería ha hecho un trabajo fantástico intentando cuidarnos para que volviéramos", ha sido uno de los titulares que ha dejado el míster del Almería en una entrevista en catalán en la que añade que "estuvimos muy cerca de entrenar en Primera División, pero al final se acabaron decidiendo por otros entrenadores. Estuvimos muy cerca de entrenar a Osasuna". Rubi también ha apuntado: "Hicimos un trabajo muy bueno en el Almería y claro que esperamos poder repetirlo".

Realista

Las cosas claras: "El objetivo es volver a Primera División lo antes posible. Entiendo que es un buen proyecto, tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien". Analiza la plantilla y dice: "Es muy interesante lo que tenemos", pero Rubi recuerda que "El club necesita liberar algo de masa salarial; no es lo mismo Primera que Segunda División".

"Estamos ahora mismo más centrados en las ventas y en los recambios", recuerda el entrenador catalán del Almería. Y ya pensado en la Liga en Segunda División: "Nuestro mayor rival somos nosotros mismos. Hay que tener humildad".

Apunta que la temporada será "dura" porque "hay 14 ó 15 clubes con más temporadas en Primera División que el Almería". El entrenador que llevó al Almería a la Liga de las Estrellas apunta que "cuando no estás entrenando, claro que tienes que estar al día con todo lo relacionado con el fútbol. Un entrenador no puede desconectarse. Mi intención era entrenar, también ir buscando las cosas que iban saliendo en el mercado". Sentencia: "Prefiero coger a un equipo desde el inicio".

Rubi tiene las maletas preparadas para poner rumbo al Estadio de los Juegos Mediterráneos y ponerse manos a la obra porque el curso 24-25 será muy exigente con el gran reto del ascenso a Primera División porque otra cosa no le vale a
Turki Al-Sheikh después del descenso del Almería a Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00