SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol

Xerez CD y Xerez DFC ya conocen cuando volverán al trabajo

El conjunto de Checa volverá el 16 de julio y los de David Sánchez el día 22 de julio

Entrenamiento del Xerez CD en La Granja / Radio Jerez/Cadena SER

Jerez de la Frontera

Tras una gran y larga temporada, los dos equipos de la ciudad vuelven al trabajo para preparar la nueva campaña en Segunda Federación. El Deportivo volverá el día 16 de julio y es que desde que acabó su temporada al inicio de junio los jugadores azulinos no han vuelto al trabajo y es por ello por lo que desde tan temprano se van a poner manos a la obra en la entidad xerecista.

Por otra parte, el Xerez DFC ha terminado su temporada mucho más tarde que el Xerez CD, es por ello por lo que la vuelta al trabajo de los de David Sánchez será el 22 de julio, un mes de vacaciones desde que lograran el ascenso en Alicante.

La vuelta al trabajo será tan solo en el césped, y es que en las oficinas, el trabajo no ha cesado desde el final de temporada. Los dos clubes están trabajando para construir sus mejores plantillas, hace unos días el Xerez CD anunciaba por bulerías la renovación de Charaf y la incorporación de un nuevo preparador físico para el cuerpo técnico de José Carlos Checa. Por su parte, el Xerez DFC ya ha anunciado los fichajes de Abraham y Jacobo, la renovación de Hugo Carrillo y está ultimando detalles de la llegada de Juan Andrés, delantero del Ciudad de Lucena, a la entidad azulina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00