El CD UMA Antequera se muda a Málaga
El club universitario abandonará las instalaciones del Fernando Argüelles de Antequera y busca instalación en la Capital para la próxima temporada, que podría ser el pabellón José Luis Pérez Canca de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda en Carranque
Málaga
El CD UMA Antequera de fútbol sala dejará de jugar sus partidos en el Fernando Argüelles. Después de 16 años compitiendo en la ciudad de los Dólmenes y el Torcal, el equipo volverá a competir en la capital malagueña.
Una decisión que ha tomado la nueva directiva, con José Carlos Rodríguez como presidente, con el fin de mantener la viabilidad del proyecto que se ha visto afectado con la decisión unilateral de la Universidad de Málaga de desvincularse del club en el pasado mes de enero.
Este transpaso a Málaga se debe, principalmente, a la búsqueda de patrocinios en la capital. Pese a todo, el club no descarta regresar de forma puntual a jugar partidos en Antequera.
De hecho, según ha confirmado el presidente, se van a buscar distintas opciones para también ayudar a los socios de Antequera para que puedan seguir animando al club en su nueva etapa.
El anuncio se ha hecho oficial este lunes en una rueda de prensa en el Fernando Argüelles donde ha estado presente el alcalde de Antequera, Manuel Barón, quien ha abierto las puertas de la ciudad al club para regresar en un futuro. Ha estado acompañado de Juan Rosas, concejal de Deportes; de José Carlos Rodríguez, presidente del club; Moli, directivo; y Miguel Conde, capitán del equipo.