Lío en La Rosaleda con el inicio de la campaña de abonados y locura por los abonos
Decenas de aficionados se aglomeraron en las taquillas del estadio de La Rosaleda para renovar y darse de alta como nuevos abonados cuando solamente se podía hacer vía on line
Málaga
Hoy es el primer día de la campaña de abonados del Málaga CF para la temporada 2024/2025. Y ya habido lío. La confusión se ha provocado a partir de un tweet del propio club. En él, anunciaba que el alta y la renovación iba a ser exclusivamente online entre el lunes 8 y el domingo 14 de julio. Sí podría llevarse a cabo de forma efectiva a partir del lunes 15 de julio tanto en vía presencial como en vía telemática. Esas informaciones se han contradicho y eso ha generado las dudas en las colas de La Rosaleda. A las personas que están yendo, el Málaga CF está atendiendo renovaciones, pero se envía el mensaje de que esto no ocurra a partir de mañana.
Pero el día que se presentó la campaña de abonados, se informó de que se podían llevar a cabo tanto renovaciones como nuevas altas en lo que a los abonos se refiere. Las renovaciones, desde este día 8 y hasta el próximo 14 de julio, sólo podrá hacerse vía online. Por su parte, desde hoy pueden realizarse nuevas altas de forma presencial en las taquillas de La Rosaleda y también a través de Internet.
En lo referido a los abonos, desde primera hora hay colas en el Estadio de La Rosaleda. Mucha demanda también por parte de nuevas personas que quieren contar con su abono para apoyar al Málaga CF en Segunda División. Estas nuevas altas, que también pueden realizarse a través de la web que facilita el club, podrá realizarse desde hoy y hasta el próximo 4 de agosto. Después, una vez hayan pasado los días del cambio de localidad (6 y 7 de agosto), el 8 de agosto volverá a estar disponible la opción de nuevas altas de abonados en el conjunto de la capital de la Costa del Sol.