Phonegest telefonía

Sociedad
ESPECIAL PUBLICIDAD

Telefonía Made in Málaga

Málaga

Málaga está de moda y eso nos lleva a pensar en playas, turismo, feria, semana santa, buen clima y el admirado carácter sureño. Pero quedarse ahí sería olvidarse de todo lo demás, y es que lo cierto es que en la provincia malagueña están destacando proyectos punteros en otros ámbitos como el cultural o en el tecnológico.

Phonegest es buen ejemplo de esto, una de las pocas compañías con cobertura nacional, pero con sede en Málaga que está haciéndose hueco en el sector poniendo el foco en tarifas y atención al cliente. Podríamos decir que Phonegest ha sabido sintetizar la esencia de la ciudad: buenos precios, mejores personas.

Malagueños al volante

Otro tópico reciente de la ciudad es la atracción de inversión y empresas extranjeras que deciden acercar su sede a la orilla del Mediterráneo. En el caso de Phonegest no es así, la compañía está liderada por Nicolás Ocaña, “Nico”, cordobés de nacimiento y viviendo en Fuengirola desde su primer año de vida, que tras varias experiencias de trabajo en empresas grandes del sector ha decidido comenzar su proyecto personal en la capital de la Provincia que lo vio crecer, aportando su granito al crecimiento de Málaga como ciudad de referencia en innovación tecnológica.

Cobertura, sí gracias

Cuando las pequeñas compañías telefónicas se tienen que enfrentar a los gigantes del mercado suelen tener que pelear con el miedo de los posibles clientes a tener menor cobertura en sus dispositivos. Esto lo soluciona PhoneGest. Actúa como operador propio, pero utilizando un sistema de triple cobertura que hablando sin tecnicismos implica la capacidad de conectarse a la mejor señal que pueden ofrecerte los repetidores de tu zona lo que te garantiza la mejor conexión disponible. Dicho en refranes: arrimarse al sol que más alumbra.

Y hablando de sol y grandes astros, ya son 5 estrellas las que lleva acumulada esta prometedora compañía malagueña en más de 800 reseñas lo cual es indicativo de lo más importante: los clientes están satisfechos con Phonegest. En estas reseñas lo que se repite habitualmente es la buena cobertura, el precio y mención especial a la atención al cliente que es cercana y personalizada. Algo que se agradece especialmente en un mundo donde cada vez abundan más la inteligencia artificial y los robots genéricos.

Tarifas para ahorrar en dinero, no en saliva

Uno de los principales motivos por los que muchos clientes se pasan a Phonegest es por el tema de los precios. Disponer de tarifas competitivas es una estrategia siempre ganadora para una compañía que se quiere posicionar en el mercado, pero no siempre alcanzable.

No se puede negar que la compañía malagueña ha conseguido un modelo que le permite tener unas tarifas más que asumibles. Como es habitual, el cliente podrá elegir la opción que más le convenga para presupuestos y necesidades distintas. Si tienes adicción a pedir el wifi en cafeterías igual no necesitas la tarifa de 200 Gb para tu móvil.

Además del servicio para el cliente particular, Phonegest también tiene su línea para empresas y negocios con el que ofrece servicios más específicos como: centralitas, VOIP, fibra, líneas de móvil o incluso ciberseguridad.

Si te entra curiosidad por conocer lo que ofrece esta compañía malagueña puedes hacer un freetour por su web o si te apetece calor humano puedes probar su bien valorado servicio de atención al cliente.

Nos alegra saber que Málaga es más que sol y playa.