Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Sociedad

Bahia Sound contará hoy con una Fan Zone donde se podrá ver el partido de semifinal entre España y Francia en la pantalla gigante del escenario del Beach Club.

·Desde las 18:00 h se podrá acceder de forma gratuita y para todos los públicos al recinto donde se podrán bañar en la piscina. Del mismo modo contará con DJs, la actuación en directo del grupo de versiones La Bola de Cristal y animación previa al partido

La piscina de Bahía Sound

La piscina de Bahía Sound / arc

Cádiz/San Fernando

Bahia Sound contará hoy con una Fan Zone donde se podrá ver el partido de semifinal entre España y Francia en la pantalla gigante del escenario del Beach Club. Desde las 18:00 h se podrá acceder de forma gratuita y para todos los públicos al recinto donde se podrán bañar en la piscina. Del mismo modo contará con DJs, la actuación en directo del grupo de versiones La Bola de Cristal y animación previa al partido.

Anuncio del partido.

Anuncio del partido. / arc

Con esto “Bahia Sound”, que está apoyado por los patrocinios del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz, La Junta de Andalucía y Bahia Sur, confirma su crecimiento ya que este verano habrá notables cambios para convertir el ciclo en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura. Con un recinto que ya el año pasado se convirtió en todo un reclamo por su cuidado diseño y su maravilloso emplazamiento. En este sentido la ciudad de San Fernando se consolida el próximo verano como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz gracias al ciclo de conciertos ‘Bahía Sound’, que desde junio a septiembre hará posible que se pueda disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Y todo ello en unas instalaciones que se renuevan y amplían respecto a las del pasado año, y que se enmarcan en un entorno único en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz. Este reencuentro con la mejor experiencia musical del verano apuesta de nuevo por la cultura segura, y repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público. De esta forma, esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos, y la mejor selección de artistas de estos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00